Pablo López: “Siempre hay que dar lo mejor para el equipo, y oportunidades como esta son lo más grande que hay para un jugador de la Academia VCF”
El extremo del Valencia CF ha analizado la derrota ante el Borussia Mönchengladbach
No es fácil tener el control del partido y ver cómo, en una jugada aislada, el árbitro señala penalti y el rival se coloca 0-1 en el marcador. No es sencillo preparar un partido y que en los minutos iniciales hayas de realizar un cambio por lesión, como ocurrió este pasado sábado o en la jornada anterior frente al FC Barcelona cuando se “rompió” Guedes, no es cómodo ver lo que cuesta marcar a pesar de rematar más que el rival sin caer en la desesperación… pero el Valencia CF nunca se rinde pese a los “golpes” que recibe.
Ante el CD Leganés, el equipo volvió a dar muestras de que ante una adversidad se levanta y nunca baja los brazos. No fue suficiente para vencer, el marcador volvió a reflejar un empate, pero se rehízo tras el gol “pepinero” de Gumbau para irse arriba, y tras el gol anotado por Gayà, el 5º con la camiseta del Valencia CF, no se conformó y siguió buscando el triunfo hasta el pitido final. No llegó, pero uno de los rasgos de este equipo es que nunca baja la cabeza a pesar de las adversidades y cree mucho en el trabajo que está realizando. #YoCreoEnEsteEquipo
Últimas noticias Ver todas
Hack y Diks, autores de los tantos en el cuarto partido de pretemporada
Un encuentro especial entre Ricardo Arias, Voro González y Ranier Bonhof
Partners Oficiales